Horóscopo de Hoy

Revisa la carta del tarot de tu signo para esta semana, 4 de Enero

06 de bastos

Aries

6 de Bastos

Comienzas la primera semana del año con el pie derecho en lo que atañe a tu profesión, actividad o trabajo, y se debiera evidenciar, en primer lugar, en un reconocimiento a tus méritos por parte de quienes deban calibrar tu desempeño. Esto, sin duda, te traerá nuevas oportunidades en este campo, potenciándote lo suficiente para que sea un verdadero y además duradero estímulo para ti y puedas ganar la confianza y el entusiasmo que necesites para comenzar este 2016 con nuevas y venturosas energías (Por Víctor Santelices, cel 9.2267881)

08 de espadas

Tauro

8 de Espadas

Nadie escapa del sentimiento de estar de pronto agobiada por múltiples situaciones problemáticas, ninguna de ellas tan espectacular, pero si apabullantes dada su cuantía, es como luchar con el mitológico monstruo de mil cabezas, le cortas una y aparecen dos. Esto muchas veces es una suerte de condicionamiento mental, por lo que se hace necesario ver la magnitud de los problemas y atacarlos por orden de importancia. Lo único que no debes permitirte en situaciones como esta es sentirte víctima  de la situación y bajar tu estado de ánimo, menos ahora que está comenzando un nuevo año (Por Víctor Santelices, cel 9.2267881)

 As de bastos

Géminis

As de Bastos.

Este comienzo de un nuevo año es un tiempo propicio para intentar algún cambio en el ámbito profesional o laboral, cambio que puede ser parcial o definitivamente radical, las cosas están dadas y la energía disponible para ambas variables. La creatividad está contigo, sobre todo en el plano de las ideas, que es tu característica per se, para darte las alternativas más viables y conducentes y producir mejoras con resultados garantizados, según tu misma lo hayas definido, recuerda que la gradualidad, es decir, ir paso a paso, la controlas tú (Por Víctor Santelices, cel 9.2267881)

 06 de copas

Cáncer

6 de Copas

Primera semana del año especialmente recomendable y propicia para el encuentro con personas que puedan hacer un aporte importante a tu emocionalidad, ya sean personas con las cuales mantienes algún tipo de vínculo sostenido en el tiempo, me refiero a la calidad del contacto más que a lo asiduo que pueda ser, y también a las posibilidades que se abren para conocer a personas con las cuales puedas fundar una relación de amistad y, según sea el caso, algo más que la amistad, quizás un romance (Por Víctor Santelices, cel 9.2267881)

 04 de oros

Leo

4 de Oros.

El amor al dinero, el lujo, las posesiones materiales, pueden definirse como una forma de vida y cada cual opta por esa vía según sus intereses o sus posibilidades. Lo que la carta del Tarot sugiere es que por el amor al dinero no debemos caer en algo que  desde cualquier punto de vista está cuestionado por la ética, y eso es la avaricia, que no solo daña a quién la practica sino también a toda la comunidad, ya que el dinero es una energía circulante, y como tal, hay que dejarla que circule en beneficio de todos, practícalo este nuevo año que recién comienza (Por Víctor Santelices, cel 9.2267881)

02 de bastos

Virgo

2 de Bastos

Si el análisis que puedas hacer del año que recién pasó arroja que fue suficientemente bueno para ti, debiera servirte de base aquello que conseguiste para proyectarte hacia este 2016, no hay nada mejor para avanzar, que alimentarse anímicamente con las cosas logradas, de esa manera es obvio que el avance se facilita y solo es preciso planificar los pasos a seguir. Tienes todo para dar estos pasos, virtualmente como lo muestra la carta del Tarot: El mundo está en tus manos (Por Víctor Santelices, cel 9.2267881)

Rey de bastos

Libra

Rey de Bastos

Pocas cartas del Tarot como esta representan las mejores cualidades de lucha y esfuerzo de la mujer libra, que siendo tan femenina y encantadora puede tanto deslumbrar en una fiesta de gala y con la misma entereza y facilidad asume tareas de líder, empresaria, artista, mujer visionaria, jefa fuerte pero justa, distinta a cualquier otra. Esta virtud casi camaleónica, seguirá contigo este nuevo año y te augura lo que mereces, es decir, lo mejor (Por Víctor Santelices, cel 9.2267881)

05 de espadas

Escorpión

5 de Espadas

Tienes que extremar los cuidados esta primera semana del año para no caer en conflictos con personas o en hechos  y situaciones que pudiendo tener un origen conocido, aunque no deseado, acarreen consecuencias impredecibles en un plano de reciprocidad, en que puedas dañar a alguien y también recibir de vuelta magulladuras morales lamentables. Cuenta hasta 10 antes de iniciar una disputa. Lo mejor sería que primara tu racionalidad y no tu pasión, que a veces es como un volcán que ni siquiera tu puedes controlar una vez activado (Por Víctor Santelices, cel 9.2267881)

Rey de oros

Sagitario

Rey de Oros

No hay nada más categórico y concluyente que la fórmula mágica para recibir a manos llenas todo lo que podamos desear, esta fórmula se practica conjugando el verbo Dar en primera persona del singular. Hay que entender que la naturaleza de lo que des, puede ser distinta a lo que recibas, pero es equivalente. Y no hay que suponer que debas recibir de la misma persona a quién tú le diste, existe una fuerza divina que pone las cosas en orden y ese orden es extremadamente justo. Te invito a practicarlo este nuevo año (Por Víctor Santelices, cel 9.2267881)

Sota de bastos

Capricornio

Sota de Bastos

Estás en el umbral de un nuevo año como todos, pero con una carta del Tarot tan ad hoc para empezar el año como pocos. Te señalaré algunas características de la carta para que tú veas si necesitas o no perseverar en estas cualidades. En primer lugar, la integridad, que se explica por sí misma, la valentía, la impulsividad que bien usada obra milagros, una buena dosis de intuición y una visión de lo que quieres conseguir que excede con mucho los límites de un año, ya que va más allá y se proyecta a largo plazo (Por Víctor Santelices, cel 9.2267881)

Reina de copas

Acuario

Reina de Copas

Esta primera semana del año tus mejores cualidades de mujer acuariana estarán exaltadas, es decir, elevadas a la máxima potencia, esto porque hay una correlación armónica entre tus cualidades y las de la carta del Tarot. Ambas son románticas, se expresan de distintas maneras pero con dulzura, tienen un gran instinto maternal, una prodigiosa creatividad, son en esencia extremadamente fértiles en cualquier plano y por último las guía un gran poder emocional (Por Víctor Santelices, cel 9.2267881)

02 de espadas

Piscis

Dos de Espadas

Que el mundo es contradictorio es un hecho, y que la mujer pisciana se resiste a creerlo, no cabe duda alguna. Lo complejo de esta verdad es que provoca en ti una negativa y nefasta tensión mental permanente que le resta calidad a tu vida. El eterno afán de no querer ver, escuchar o asumir esta realidad, consume tus mejores energías y a la postre, la pasas mal, sufres y nada cambia como tu quisieras. Pero este nuevo año hay que seguir luchando y hacer un esfuerzo por cambiar lo que se pueda cambiar (Por Víctor Santelices, cel 9.2267881)